martes, 22 de octubre de 2013

¿QUÉ OFRECEMOS?


 
¿Qué ofrecemos?


Cuando se le preguntó acerca de su racha de negocios exitosos durante los últimos 25 años, el fundador de GTC, Randy Ray dijo lo siguiente: "Nosotros somos todo acerca de brindar oportunidad! Oportunidad para nuestra familia de poder disfrutar de seguridad económica; oportunidad para que nuestro personal tenga estabilidad en tiempos difíciles; oportunidad para que nuestros clientes puedan ahorrar mucho dinero que actualmente están gastando; y oportunidad para que cualquier persona pueda mejorar su calidad de vida, teniendo una posibilidad real de mejorar su situación personal y financiera!"












Para resumirlo en 
una palabra, lo 
que ofrece 
GTC es: 
¡OPORTUNIDAD!
Pero no nos referimos a cualquier oportunidad! Desde un inicio, GTC se fundó basándose en estrategias "comprobadas" a crear abundancia en la vida de todos aquellos que aprenden a aplicarlas para su beneficio económico. Estas estratégias (a tiempo de prueba) en la acumulación de riqueza son: Tiempo, Apalancamiento e Ingresos Residuals (o pasivos):
Tiempo
Tiempo es el bien más preciado que todos tenemos, e indiscutiblemente nuestro recurso más valioso. Si lo desperdiciamos, será imposible recuperarlo! Es por eso que estar en el "lugar correcto" al "momento preciso" y TOMAR ACCIÓN, puede marcar la diferencia entre lograr el éxito o fracasar. 
Por décadas, Randy Ray ha entendido muy bien este concepto y gracias a ello, ha podido generar una fortuna durante su exitosa Carrera! El sabía que posicionar su empresa en el "momento preciso" para capitalizar de 3 de las tendencias globales con mayor crecimiento en la actualidad, tendía que ser fundamental para el éxito de GTC a largo plazo. Estas 3 tendencias son: Internet (eComercio), Telecomuncaciones, y Negocios con Base en el Hogar (Ventas Directas):  
Internet (e-Commerce)
E-Comercio es conocido como el proceso de comprar y vender productos/servicios por internet. A travez de los años, las innovaciones en el procesamiento de transacciones (con medidas de seguridad drásticamente mejoradas), al igual que el gestionamiento de datos y la transferencia de fondos en "tiempo real", ha hecho que el E-Comercio se haya convertido en una industria multi-billonaria a nivel global!

A pesar de la crisis económica actual, compras por internet están demostrando ser resistentes a periodos de recesión, y se proyecta que sigan creciendo a un ritmo acelerado, sobrepasando los $240 BILLONES de dólares en ventas para el año 2014!

Piense en esto: Cuándo fue la última vez que internet le hizo ganar dinero? NUNCA? No cree que tendría sentido empezar a ganar dinero con internet de una buena vez, ya que usted seguirá “en línea” por muchos años a venir?
  


Las Telecomunicaciones
De acuerdo a un reciente análisis de mercado realizado por la corporación Insight Research, los servicios de telecomunicaciones a nivel global están proyectados que seguir creciendo a un 9% durante los próximos cinco años, llevando la industria a nivel mundial a sobrepasar los $25,6 TRILLONES de dólares para el año 2016!

Tan pronto y se afilie a GTC, usted se estará posicionando a la vanguardia de esta industria TRILLONARIA, solo por mostrarle a otros cómo "ELIMINARSE" sus gastos telefónicos para siempre, gracias a primer programa de este tipo en toda la industria de las telecomunicaciones; EL “único" y “novedoso” Programa de Llamadas Gratuitas GTC. 
Piense en esto: ¿Cuándo fue la última vez que su proveedor actual “le pagó" por usar y recomendar su servicio a otros? Como ya sabe que nunca va a suceder, no tendría sentido afiliarse a GTC y empezar a ganar en "TIEMPO" y "DINERO" por todas sus recomendaciones directas e indirectas?
  
El Fenómeno de los Negocios con Base en el Hogar!

Bajísimos costos de iniciación, horarios flexibles, cero restricciones territoriales, ingresos ilimitados, la inestabilidad económica e internet, son solo algunas de las razones que han hecho que negocios con base en el hogar ahora están experimentando un crecimiento sin precedentes a nivel mundial. De acuerdo a la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, actualmente ya existen más de 18,3 millones de estos negocios en U.S.A., y cerca de 60 millones a nivel global! 


La revista Entrepreneur estima que $427 BILLONES de dólares se facturan anualmente por medio de negocios con base en el hogar. Eso es más que la industria farmacéutica, de alimentos y de bienes de consumo – combinadas! Un reciente estudio de la firma IDC indica que el ingreso promedio de un negocio con base en el hogar en U.S.A. es de $65,000 dólares anuales; con más de 20,000 empresarios ya superando $1 MILLON de dólares anuales en ingresos generados desde el hogar, en el 2009. 

Ahora, he aquí la mejor parte: Tan pronto y usted decida unirse a nuestro equipo, podrá empezar a capitalizer de estas 3 tendencias globales de inmediato, y sin tener que convertirse en un “guru” de Internet, o en un experto de las telecomunicaciones. Tampoco tendrá que invertir mucho tiempo, esfuerzo, dinero; o tener "venderle" nada a nadie! 
Piense en esto: ¿Cuándo fue la última vez que usted ganó dinero desde la comodidad de su hogar en su tiempo libre? ¿Cuándo fue la última vez que se hizo el dinero incluso mientras dormías? Estos son sólo algunos de los "mejorar la vida de los" beneficios que usted puede comenzar a experimentar con el lanzamiento de su negocio GTC "global" propia casa basado hoy!

 Apalancamiento






Según el “multimillonario” empresario y reconocido autor a nivel mundial por sus famosos libros “best seller”, Rober Kiyosaki nos enseña que: "Los ricos buscan y arman redes de distribución, todos los demás buscan empleo!" Entonces, por que armar una "red de distribución”, potencialmente pudiera convertirle en una persona rica? La respuesta es APALANCAMIENTO! 








Sabía usted que los ricos utilizan principalmente 2 estrategias de apalancamiento para generar sus fortunas? Ellos ponen su dinero a trabajar para ellos. Esta estrategia la llaman DDO (o dinero de otros), donde usualmente piden prestamos y luego “apalancan” ese dinero para producir ganancias para ellos. Ejemplo: inversiones, la bolsa de valores, bienes raíces, etc.) 

Los ricos también ponen a otros a trabajar para ellos. Esta estrategia la llaman EDO (o esfuerzo de otros), donde ponen a otros a trabajar para así “apalancar” el tiempo y esfuerzo de otros para producir ganancias para ellos. Ejemplo: Un empleado que se le paga $15 dólares por hora, lo que a su vez produce $50 dólares en "ingresos apalancados" para el dueño del negocio en esa misma hora. 
Apalancamiento es la razón por la cual, incluso con una economía en recesión, muy pocos logran convertirse en personas muy adineradas, mientras que la gran mayoría de la población tan solo continuarán luchando para poder subsistir! Entendiendo esto, entonces cómo podría empezar a sacarle provecho a estas estrategias de crear abundancia por apalancamiento? Muy simple… únase a un negocio que ya incorpore estas estrategias de crear riqueza, que es lo que GTC ahora le está ofreciendo!

Ingresos Residuales O Pasivos

Sabía usted que sólo hay 2 formas posibles de generar ingresos? Una se llama “Ingreso Lineal” y la otra “Ingreso Residual (o pasivo). Ingreso lineal significa intercambiar tiempo y esfuerzo por dinero. Por lo tanto, aquellos que generan ingresos lineales, "sólo" le pagarían por la cantidad de horas pueden trabajar. O sea que en el momento que paren de trabajar, paran de ganar!

Teniendo en cuenta que más del 90% de la fuerza laboral mundial intercambia tiempo y esfuerzo por dinero, la "libertad financiera" para cualquiera actualmente generando ingresos lineales estará fuera de su alcance en la mayoría de los casos. Los ingresos residuales por otra parte son el tipo de ingresos que siguen entrando de forma consistente, mucho después de que el trabajo inicial haya sido realizado.


En otras palabras, un ingreso residual (o pasivo) le seguirá pagando incluso cuando usted no esté trabajando! Actores, músicos, autores, creadores de software, inversionistas, y por supuesto, distribuidores en empresas de multinivel, son algunos ejemplos de aquellos acostumbrados a generar este tipo de ingresos. Es por eso que este tipo de ingresos es el ingreso de los ricos!

Y usted que? Seguiría ganando dinero aún así "dejara" de trabajar? Si su respuesta es: por supuesto que “NO”, GTC ahora le esta ofreciendo la oportunidad de empezar a generar ingresos pasivos", que los pueda seguir generando por meses y años a venir; mucho después de haber hecho la labor inicial, y "sin" tener que trabajar constantemente para que le sigan pagando!


PARA SABER MÁS

PARA AFILIARSE

TUTORIAL PARA SABER CÓMO AFILIARSE
http://www.youtube.com/watch?v=3W-k_ahOrF0

CONTACTAME:

Skype: edgardoh17




No hay comentarios: