lunes, 2 de marzo de 2009

PROPUESTA DE FOREVER LIVING PRODUCTS

Soy el Dr. E. Alexandre Hernández M.
Mayor información, mis e-mails:
escuelaparamillonarios@gmail.com
alexandree_1@hotmail.com
Te propongo una meta factible en un año:
"LLegar a ganar 10.000 dólares mensuales"

¿Estás buscando una forma de aumentar tus ingresos?
¿Cansada(o) de trabajar arduamente sin ver progreso alguno?
¿Deseas darles a tus hijos las oportunidades que no tuviste?
¿Retirarte a una edad razonable? ¿Viajar?




¿Tener tiempo y dinero para disfrutar de la vida?



A partir del Aloe Vera, las abejas y lo mejor de la naturaleza, Forever Living Products ha desarrollado excelentes productos de salud, nutrición y belleza. A partir de ellos se genera un mercado único en lo que a calidad de vida y nutrición se refiere. La carrera gerencial de Forever Living Products ha sido probada con éxito en más de 130 países y por más de 9.500.000 de representantes en el mundo, quienes pueden dar un muy buen testimonio de lo que han logrado a través de esta actividad.
Lo invito a que descubra de qué se trata este negocio, para que pueda hacerlo con nuestro apoyo y ayuda continua. Por eso, sin más, le cuento cuáles son las bases de nuestra actividad:

¿En que consiste la propuesta?

1. Formar y dirigir un equipo de consumidores:

Contactar y supervisar un equipo de personas en el que cada uno sustituye los productos de consumo diario por los de Forever, lo que le permitirá experimentar a cada integrante una mejor calidad de vida y un sensible ahorro de dinero. Esto facilitará la recomendación de los productos y el desarrollo del negocio.

2. Recomendar:
Recomendar los productos a terceros en razón del beneficio experimentado al consumirlos y obtener una ganancia de 43% al realizar esas transacciones.


3. Patrocinar:
Ayudar a cada integrante de su equipo a formar una organización de personas, para multiplicar su fuerza de ventas y consumo. De esta manera, a partir de usted, puede crear una organización de personas que le permitirá desarrollar un pequeño mercado y que le hará percibir grandes beneficios económicos mensuales, ya que cada vez que alguien de su organización consuma en cualquier lugar del mundo en que se encuentre Forever, usted cobrará un porcentaje sobre dicho consumo.




Estas tres actividades, por simple que parezcan, son las que a partir de un equipo que multiplique esfuerzos podrá llevarlo a calificar como Gerente de nuestra compañía en pocos meses.

Desarrollo de la carrera gerencial

La compañía abona todas las bonificaciones el día 15 del mes siguiente.
También se recibe un listado detallado de cada una de las transacciones realizadas en el mes anterior. En todas las categorías del sistema el puntaje exigido para calificar se debe lograr en dos meses consecutivos. La compañía evalúa la gestión en forma bimensual, considerando la actividad del mes en curso más la del mes anterior.
La forma de realizar este trabajo es creando un equipo de personas que se vaya multiplicando cada mes en el cuál, cada persona, realiza básicamente el mismo trabajo que usted. Esas personas integrarán su organización, la misma puede comenzar a partir de usted, con tres o cinco personas invitadas por usted las cuáles a su vez irán formando su equipo, y de esta manera usted verá crecer su organización mes a mes.
Las compras efectuadas por un integrante de Forever pueden servirle para llevarlas a un consumidor con un margen del 43%, para su consumo personal o bien para el consumo personal de su familia. Pero en todos los casos son compras que generan puntos para usted y para la organización a la cual pertenece. De la misma manera las personas que integren su equipo generarán un puntaje que se sumará al suyo personal y es con ese puntaje (el de todo su grupo) con el cual podrá calificar en las distintas posiciones de la carrera, como ser Supervisor, Asistente de Gerente o Gerente.

De esta manera, cada vez que alguien en su organización haga cualquier compra, usted estará sumando puntos sobre los cuales se aplicarán los distintos porcentajes (por medio del sistema informático) para que cobre el día 15 el cheque correspondiente. Por tanto la compañía le paga por cada transacción que alguien de su organización realiza. Notemos que tal vez usted ni siquiera conozca a esas personas, ya que muchas personas estarán en su organización, porque alguien de su equipo las invitó. De esta manera, usted podrá ver crecer continuamente el volumen de su organización, y también el monto de su cheque mensual. Lo que sin dudas será de mucho interés para usted y su familia.
















Ingreso en

Forever Living Products:
Se ingresa firmando la solicitud de distribuidor y realizando una compra inicial (Touch of Forever ó combinación de productos, según el caso), recibiendo un número de identificación con validez internacional.

25 puntos = $4.400 = 27.500 Bs.


4 puntos = $600 = 4.650 Bs.


2 puntos = $300 = 2.550 Bs.
(INVERSIÓN EN PRODUCTOS)


COMPRA MÍNIMA $50 = 314 +IVA = 350 Bs.


Como Consumidor-distribuidor, tenemos derecho a:



  • Comprar al costo.

  • Recibir capacitación gratuita.

  • Patrocinarnos en cualquiera de los más de 130 países en que está presente Forever.

  • Obtener una cuenta de usuario en foreverliving.com para acceder a actividades por Internet y poder descargar literatura, diversos materiales, y consultar constantemente y en cualquier momento nuestro nivel de puntaje y el de nuestro equipo.

  • Por último también podemos ofrecer los productos con un margen de ganancia del 43%.

    Asistente de Supervisor: Cuando ingresamos y adquirimos el kit inicial con el que trabajar (Touch of Forever), el sistema informático nos acredita compras por un valor de 2 puntos, y calificamos como Asistente de Supervisor inmediatamente.
    En esta posición tenemos derecho a invitar a otras personas a ingresar a Forever, comenzando la formación de nuestra red de consumidores-distribuidores. También comenzamos a percibir un 5% de bonificación sobre nuestras compras personales y sobre las compras de las personas que ingresamos en nuestra red. Estas bonificaciones se incluyen en nuestro cheque mensual.

    Supervisor: A partir del momento en que como Asistentes de Supervisor, conjuntamente con nuestra red, acumulamos en un período bimensual transacciones por un valor de 25 puntos calificamos como Supervisor.
    El promedio de las personas necesarias en nuestra red para alcanzar la posición de Supervisor, es de 10 a 15 personas activas. No significa que tengamos que ingresarlas directamente, bastaría ingresar una o cinco y que ella(s) ingrese(n) por ejemplo a diez o más personas.

    A partir de esta categoría para recibir el cheque por nuestras bonificaciones deberemos lograr una producción personal mínima de 4 puntos. Para lograr esa producción personal deberemos comprar a nuestro nombre un mínimo de 1 punto, los otros 3 puntos podremos alcanzarlos con compras personales –a nuestro nombre- o bien con compras de nuestros Distribuidores que aún no hayan alcanzado la categoría de Asistente de Supervisor.

    Asistente de Gerente: A partir del momento en que como Supervisores, conjuntamente con nuestra red, acumulamos en un período bimensual compras por un valor de 75 puntos calificamos como Asistente de Gerente.
    El promedio de las personas necesarias en nuestra red para alcanzar la posición de Asistente de Gerente, es de 33 a 38 personas activas.

    Gerente: A partir del momento en que como Asistente de Gerente, conjuntamente con nuestra red, acumulamos en un período bimensual compras por un valor de 120 puntos calificamos como Gerente.
    El promedio de las personas necesarias en nuestra red para alcanzar la posición de Gerente, es de 55 a 65 personas activas.
    GANANCIA PROMEDIO

  • Bs. 12.500,oo = $2.000
Existen luego otras bonificaciones que no se incluyen aquí para no complicar la comprensión del sistema de negocios.

Características principales de la carrera

La posición alcanzada es de por vida
Una vez que calificamos en alguna de las cuatro categorías del sistema, no descendemos nunca a la categoría anterior, sólo podemos ascender. Aunque las compras de nuestra red disminuyan, igualmente percibiremos los porcentajes de nuestra categoría.

Generamos nuestra propia Jubilación
Trabajamos durante algunos años, y luego tal vez decidimos limitar nuestra actividad a la atención de nuestros clientes directos y a nuestro consumo personal, sin concurrir a la empresa, sin cursos, sin continuar ingresando personas, etc. A partir de ese momento continuaremos percibiendo mensualmente, -durante el resto de nuestra vida-, el cheque por nuestras bonificaciones. La compañía nos paga no solamente por nuestro trabajo actual, sino que también nos paga por los esfuerzos del pasado. En ese sentido será como una “jubilación” o “retiro” de la actividad.

Es Heredable
A nuestro fallecimiento, uno de nuestros herederos ingresará en nuestro lugar en la misma posición y con la red que teníamos en ese momento. Percibirá al mes siguiente el cheque que nosotros habríamos percibido de continuar con vida. Realmente sentimos una gran tranquilidad al saber que le estamos dejando a nuestros hijos algo mucho mejor que un seguro de vida o una propiedad.

Es Internacional
Si patrocinamos (presentamos o afiliamos) a una persona residente en alguno de los más de 150 países en que tiene actividad Forever, recibiremos de la compañía en ese país, el cheque correspondiente a la actividad de la persona patrocinada. Del mismo modo, si alguien de nuestro equipo se va a otro país, la compañía de ese país también nos enviará el cheque correspondiente a la actividad de esa persona. Y más aún, si nosotros mismos continuamos en otro país nuestras actividades, Forever enviará a nuestro nuevo domicilio el cheque correspondiente a nuestra red.

Esquema de Bonificaciones en la Carrera Gerencial de Forever Living Products


















Posibilidades de crecimiento de un Empresario de Marketing Multinivel

Visualizando las posibilidades de crecimiento

Ingresando 2 personas x Mes


Primer mes 3
Segundo mes 9
Tercer mes 27
Cuarto mes 81
Quinto mes 243
Sexto mes 729
CHEQUE MÍNIMO PROMEDIO


Bs. 100.000,oo = $16.000


Esta planilla muestra las posibilidades de crecimiento de su equipo a lo largo de 6 meses, ingresando en los primeros seis meses 2 personas por mes cada integrante de la red, analizando luego diferentes variantes.
Esto significa que cuando usted y su equipo se enfocan en multiplicar esfuerzos a través de lograr un crecimiento sostenido del equipo de personas, su organización crecerá sorprendentemente, con lo que a partir de usted muchas personas recibirán una mejor calidad de vida y una fuente de trabajo muy superior a la que normalmente podrían aspirar.
Pero lo mejor es que cuanto más grande sea su organización, mayor será el cheque que cobre cada mes. Es por esto que los ingresos económicos en Forever Living no tienen límites. Los límites los pone cada uno según el tamaño de sus metas.




INVITACION ESPECIAL
Si realmente estas interesado ó interesada en la propuesta que te planteo, hagamos una cita; sea por internet ó en persona, para que pueda afiliarte a mi compañía y comencemos a desarrollar juntos este negocio.




Seamos "SOCIOS"


Seamos "EMPRESARIOS"


Te prometo que te ayudare en tu deseo de lograr triunfar en este sistema de


"FRANQUICIAS PERSONALES"


MI TELEFONO: 0058. (0)424 435.14.44