martes, 17 de febrero de 2009

Robert Kiyosaki


Uno de los hombres más influyentes de estos tiempos que nos dió como aporte el desarrollo de la educacion financiera necesaria para ser Dueños de nuestros propios negocios. Te recomienda el network marketing o negocio del multinivel, para que desarrolles las habilidades necesarias para triunfar y ser un Empresario exitoso. Te invito a reflexionar y meditar en sus palabras, y luego si quieres puedo ayudarte a lograr ser exitoso en el mundo del multinivel y te conviertas en uno de mis "socios"...


Mi nombre es Edgardo Alexandre Hernández Vivo en Valencia, Carabobo, Venezuela Mi teléfono de contacto es 0058 0424 4351444. TENGO 8 años trabajando con este multinivel de FOREVER LIVING Estoy cosechando muchos "Exitos", y quiero compartirlos contigo... Llámame, de verdad que no te arrepentiras jamás de esa llamada.

No hay comentarios: